BIOLOGUEANDO EN SEGUNDO
martes, 9 de abril de 2013
La danza de los paramecios
Este es el mini vídeo que acabo de grabar. Espero que os guste y os animéis a grabar uno en la próxima clase práctica que hagamos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario